El diseñador gráfico moscón -aunque residente en Corvera- Javier Marinas ha resultado premiado en el certamen internacional "Las Rozas lee", de Madrid, por su diseño de un cartel fomentando la lectura. Marinas ya se había presentado en anteriores ocasiones al certamen y celebra haber sido el elegido. "No me lo esperaba", reconoce tras resultar premiado en un concurso al que se presentaban numerosos diseñadores e ilustradores de todo el mundo. En este caso, Marinas ha quedado en tercer lugar, informa A. I.

La Consejería de Infraestructuras ha concluido las obras de reparación de dos tramos de la carretera de Santa Eulalia (CB-1) en el concejo de Cabranes, con una inversión de 358.302 euros. La ejecución del proyecto ha supuesto una mejora "considerable" de las características de carretera, informa A. I.

El Ayuntamiento de Carreño está estudiando la posibilidad de incorporarse al Consorcio de Transportes de Asturias (CTA) para poder tener mayor capacidad de decisión en sus decisiones. Un movimiento con el que busca influenciar los servicios que la CTA presta en el concejo, informa A.I.