La Fundación Municipal de Cultura de Siero ha abierto esta semana el plazo para la inscripción en cinco nuevos talleres que comenzarán a partir del mes de febrero. Se impartirán en Pola de Siero, Lugones y La Fresneda y sus temáticas son diversas: desde idiomas como inglés o francés hasta entrenamiento de la memoria pasando, entre otras, por la enseñanza acerca de la creación y mantenimiento de un huerto urbano orgánico.

El plazo de inscripción finalizará el próximo 22 de enero. Los interesados pueden realizarla de forma presencial en la Casa de Cultura de El Berrón y en la de Pola de Siero. También es posible inscribirse en el Centro Cultural de La Fresneda, en el Centro Polivalente Integrado de Lugones y en el Centro Polivalente de Santiago Arenas. No obstante, también existe la modalidad de solicitud online a través de la web municipal.

El Ayuntamiento prevé que el próximo jueves 28 de enero se expongan las listas de admitidos en los centros en los que se realizó la inscripción. Además, se podrán consultar también en la web municipal, donde los interesados dispondrán, asimismo, de información ampliada sobre los cursos organizados por la Fundación Municipal de Cultura de Siero.