Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Más empresas para Siero: una franquicia de comida, material sanitario y un taller

El Pleno autorizará hoy nuevos equipamientos en la explotación porcina de Lieres

El centro comercial de Paredes.

El centro comercial de Paredes.

La llegada de nuevas empresas y la ampliación de las existentes no se detiene en el concejo de Siero. Una conocida multinacional especializada en preparar pollo frito abrirá en el centro comercial de Paredes, una vez que su permiso supere el periodo de exposición pública. Asimismo, el Consistorio está iniciando la tramitación de licencias para que una empresa que fabrica desinfectante sanitario se asiente en Meres y un taller y concesionario de vehículos se implante en Lugones. Asimismo, hoy se aprobará en pleno municipal, la mejora de las instalaciones de una explotación porcina en Lieres.

Buenas noticias para el municipio, que está tratando de atraer nuevas firmas, de forma que se pueda crear empleo y fijar población. El objetivo, alcanzar a Avilés como tercer municipio de Asturias.

En esta ocasión se acerca la llegada de una franquicia de comida al centro comercial de Paredes, la instalación de un taller en Lugones y de una empresa de material sanitario en Meres.

Se suman, de esta manera, a las licencias ya concedidas para un supermercado en La Fresneda, una enorme gasinera en Granda, otras dos firmas en el polígono de Proni y la ampliación de una marca de congelados en Lugones. Asimismo, se espera el desembarco en primavera de una cervecera en Colloto.

Compartir el artículo

stats