La joven autora de libros juveniles, exbooktuber y conferenciante Andrea Izquierdo protagonizará hoy, a las 19.00 horas, un encuentro virtual con un grupo de lectores a través de la plataforma de comunicación Zoom. Por cuestiones técnicas, el encuentro estará limitado a 95 asistentes y será necesaria la inscripción previa . Tras la intervención inicial de la ponente, se abrirá un turno de preguntas a los asistentes.

El encuentro incluirá una presentación rápida sobre su figura y su trayectoria (la zaragozana es autora de siete libros), e información sobre cómo la lectura entró en su vida. La importancia que han tenido y tienen las redes sociales para los lectores y la lectura como refugio en momentos complicados (adolescencia, confinamiento...) serán otros de los asuntos que se abordarán.

También se hablará durante el encuentro sobre el amor por los libros y como se puede convertir en una profesión: “Qué estudiar para trabajar en una editorial y por qué no hace falta ceñirse a una carrera concreta, sino que existen muchas opciones”, apunta la organización del evento, en el que se abordará asimismo cómo utilizar las redes sociales para descubrir nuevos libros.