Ya está abierta la piscina de verano de Grado. Y, al igual que el año pasado, el recinto ha sido dividido en cuadrículas que han de ser reservadas por internet para cumplir con las medidas anticovid-19. Una temporada de baños, que durará hasta el próximo 12 de septiembre, y que tendrá un aforo máximo de 130 personas, 15 más que en 2020 debido a la ampliación de la normativa sanitaria. 

Los moscones y visitantes pueden disfrutar del equipamiento deportivo municipal, con piscina de adultos e infantil, así como la climatizada y las instalaciones de sauna y gimnasio. Y, para ello sacar la entrada de la piscina de verano deberán acceder a la aplicación web i2a CRONOS. Las parcelas tienen 12 metros cuadrados y capacidad para cuatro personas. 

La entrada al recinto es gratuita hasta los seis años y a un coste de 3,8 euros hasta los 15 años. Una tarifa que se aplica también a los mayores de 60 años y personas con necesidades especiales. Los adultos deben abonar 2,4 euros, al igual que los deportistas federados en los clubs del concejo. Además, hay bonos de 10 entradas y abonos mensuales para familias, individuales o infantiles. 

Y en la piscina lo tienen todo preparado para recibir a los usuarios a lo largo del verano, hasta el 12 de septiembre, de 12.30 a 20.30 horas.