Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Susto en Perlora: desalojan el camping Buenavista por una fuga de gas

"Sonaba como una corriente de agua", aseguran testigos

Escape de gas en Perlora

Susto en Perlora. Una fuga de gas detectada en la zona de aparcamiento de la playa de Carranques ha obligado a desalojar el camping de Buenavista, en el que había en torno a un centenar de veraneantes, y parte de la ciudad residencial. También ha obligado al corte temporal de la línea de Feve. Por el momento se desconoce el origen y magnitud del escape. Si bien, todo apunta a que está en unas obras que se estaban realizando en la zona. El suceso, en el que han intervenido Policía Local, Bomberos y Protección Civil, se ha saldado sin heridos ni daños.

6

La rotura de una tubería de gas obliga a desalojar el camping de Perlora y el entorno de la Ciudad Residencial

"Sonaba como una corriente de agua", "el ruido era parecido al de un globo deshinchándose", han explicado varios campistas tras el suceso, que tuvo lugar a primera hora de la tarde, en torno a las 16.30 horas. "El olor a gas era fuerte. Desde la dirección del camping nos dijeron que si alguien estaba utilizando gas, que lo apagase", ha relatado una afectada, a la espera de que les permitan regresar a sus alojamientos.

El trabajo de los Bomberos concluyó a las 19.06 horas, tras cortar el suministro de gas en la zona y comprobar que ya no había fuga. Fue en ese momento cuando los campistas pudieron volver al Buenavista.

Compartir el artículo

stats