La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La coral maliayesa “Capilla de la Torre” reanuda los ensayos y busca nuevos integrantes

El colectivo ha reelegido como presidente a Alejandro Montoto Busto por otros cuatro años

La coral “Capilla de la Torre”. | V. A.

La coral “Capilla de la Torre”, de Villaviciosa, vuelve plenamente a la actividad. Reanuda ensayos, pone al día la situación de su directiva e incluso ha iniciado la búsqueda de nuevos miembros que quieran formar parte del colectivo y sumarse a las voces de esta popular agrupación.

Así, por un lado, los socios de la coral “Capilla de la Torre”, reunidos en asamblea extraordinaria, han decidido volver a nombrar a los miembros de la directiva anterior, esto es, a revalidarles en el cargo. De este modo, su presidente seguirá siendo Alejandro Montoto Busto, por otros cuatro años. Formará también parte de la directiva, como vocal, María de los Ángeles Meana.

Por otro lado, la formación musical maliayesa ya ha reanudado la celebración de los ensayos, el pasado miércoles, 13 de octubre. Y, además, el colectivo se halla inmerso en la búsqueda de nuevas voces que pasen a integrarse en el coro, de larga trayectoria ya en Villaviciosa y que es una de las agrupaciones más apreciadas entre los vecinos del concejo.

Los responsables de la coral han hecho un llamamiento a todas aquellas personas interesadas en formar parte del grupo, para cantar, para que acudan a informarse de la propuesta a la sede del colectivo musical.

El colectivo ha dispuesto una serie de horarios y días para que los interesados en pasar a formar parte del grupo puedan acudir a la sede de la coral, que se encuentra situada en la avenida del Deporte, número 1, bajo-patio interior, en la capital del concejo.

Las personas que así lo deseen puede acudir los martes o los jueves, a las 18.00 horas, para recibir la información que precisen.

Compartir el artículo

stats