La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Posada acoge la premiada obra de teatro “La loka historia de Frankenstein”

La representación, para público familiar, será el 11 de diciembre, gratis y con inscripción previa

“La loka historia de Frankenstein” llegará el 11 de diciembre al espacio escénico Plaza de La Habana de Posada de Llanera. Se trata de una historia en la que los dos protagonistas, Igor y Monstry, llegan al castillo de la familia Frankenstein tras un largo viaje. La doctora ha sufrido una transformación y quieren que vuelva a su estado original. En total, la obra dura sesenta minutos y está pensada para todos los públicos. Esta pieza fue premiada con el galardón OH al Mejor Espectáculo Infantil y Mejor Escenografía.

Inspirada en la historia de la escritora del Frankenstein original, Mary Shelley, está pensada para todos los públicos. Habrá suspense y risas, pero, sobre todo, mucha interacción con el público. Más allá, busca invitar a reflexionar a personas de todas las edades, ya desde pequeños, sobre la diversidad de cada uno.

La fecha en la que se representará en el Espacio Escénico Plaza de La Habana será el próximo sábado día 11 de diciembre, por “ACAR Teatro del Mundo”. Será a las 19.00 horas. El acceso es gratuito hasta completar el aforo, pero también se solicitará la inscripción previa en los teléfonos 985773490 o y 985771042. Se respetarán las normas contra el covid.

Compartir el artículo

stats