Aparatoso accidente en la A-8. Un camión cargado de madera que circulaba en sentido Santander volcó a la altura del viaducto de Sebrayo dejando esparcida la carga por la carretera y ocasionando importantes retenciones. El conductor resultó herido leve y pudo salir del vehículo, de gran tonelaje, por su propio pie.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 16.45 horas. Fue entonces cuando, por casusas que aún se desconocen, el conductor perdió el control del vehículo, que acabó volcado en mitad de la mediana. Fruto del accidente el vehículo perdió la carga, que acabó entre la mediana y los carriles en sentido Villaviciosa.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, la Policía Local de Villaviciosa y los Bomberos. También una grúa que ayudó a retirar la madera que quedó tirada en la vía. Esta circunstancia obligó a cortar un carril de la A-8 en ambos sentidos, lo que ha ocasionado kilométricas colas.

El conductor del vehículo, que pudo salir de la cabina del camión por su propio pie, fue trasladado al hospital para una exploración a fondo. Si bien, todo apunta a que no ha sufrido lesiones importantes.