El PSOE de Noreña designó este jueves a su nueva ejecutiva, que estará liderada por Manuel Riera Baragaño como secretario general del partido en la localidad chacinera. Junto a Riera Baragaño estarán María Blanca Estévez Fernández, que ocupará el cargo de secretaria de Organización; Manuel Roberto Fonseca Álvarez, que será el nuevo secretario de Política Municipal, y Elena Rodríguez Aller, que ocupará la secretaría de Igualdad.

De esta nueva ejecutiva del Partido Socialista en el municipio de Noreña también forman parte los vocales Rafael Samuel Monte Rodríguez, María Ferreiro Gutiérrez, Glauco Antonio Argüelles Díaz, José Manuel Obaya Fresno, María Esther Riestra Olay y Miguel Ángel Álvarez del Río.

Esta ejecutiva que se hace cargo ahora del partido en Noreña sustituirá a la gestora que estaba al frente y que presidía Verónica Noval, después de la dimisión de Glauco Argüelles debido a los malos resultados obtenidos en las municipales de 2019, en los que se impuso Independientes por Noreña.