Tras dos años de suspensión por la pandemia, la Asociación de Vecinos "San Justo y Pastor" de Villaviciosa recupera la celebración del día del socio, que tendrá lugar el día 4 de diciembre en Venta Les Ranes. En la jornada de confraternización y encuentro vecinal no faltarán el magüestu ni la entrega de galardones. En esta ocasión, la entidad ha decidido dar su máximo distinción, la "Castaña de azabache", a la empresa Los Caserinos, de Maoxu, en Grases, para reconocer su trayectoria.

"Estamos muy contentos por esta distinción de la asociación de vecinos y, especialmente, porque viene de una entidad de Villaviciosa", afirman desde la familia Amandi Medio, de Los Caserinos.

La distinciones a socios mayores recaen en Clementina Rodríguez Ordieres, Amelia Villazón Castiello y Rosa Palacio Valle. Otros reconocimientos serán para quienes cumplen sus bodas de oro de matrimonio. Se trata de Enrique Morís Meana y María del Pilar Ordieres Huerta, y Julio César Norniella García y María José Alonso Tuya. También se homenajeará a Ramón Piquero, fallecido el pasado mayo.