La décimo cuarta edición del Concurso de Pinchos del Bajo Nalón se celebrará del 10 al 12 de marzo. Los ayuntamientos de Pravia, Soto del Barco y Muros de Nalón impulsan estas jornadas culinarias entre los establecimientos de la comarca que, según la concejala de Turismo praviana, Carolina Fernández, "suponen un escaparate de la mejor gastronomía y son sinónimo de que la hostelería sigue en marcha".
El concurso, en el que el año pasado participaron 35 negocios del Bajo Nalón, aspira a batir récord de asistentes debido a la amplia y variada oferta que ofrecerán los fogones de los tres concejos durante las jornadas.
Los interesados en dar bocado a los pinchos pueden acceder a toda la información a través de los perfiles @bajonalonpinchos en Facebook y @destinobajonalon en Instagram. Ahí podrán conocer los establecimientos participantes, los pinchos que se presentan a concurso y todas las novedades alrededor de la cita.
Además, tras el éxito que en la anterior edición, el público tendrá acceso a un mapa interactivo, a través de un código QR, "en el que los visitantes y locales podrán acceder además a todos los recursos de interés de la comarca", destaca la edil de Turismo.