“Pravia, naturaleza que fluye”, lema del concejo en Fitur para un territorio “en que el viajero disfruta de manera sosegada de un entorno único”
El Alcalde destaca los buenos datos de los últimos años, "refrendados por el gran número de proyectos de la iniciativa privada"

El alcalde de Praviz, durante su intervención en el stand del Principado en Fitur. / A. P.

“Pravia, naturaleza que fluye”. Es el lema con el que el municipio ha acudido a la Feria Internacional de Turismo (Fitur) para destacar la riqueza de sus recursos naturales y ofrecer una panorámica de un territorio “en que el el viajero podrá disfrutar de manera sosegada de un entorno único”.
A lo largo de estos tres días los representantes del municipio han mantenido cerca de una treintena de encuentros con empresas del sector turístico y medios de comunicación realizando una intensa labor promocional. Además han acompañado a empresarios locales en su labor de promoción y posicionamiento, destaca el regidor, David Álvarez.
Tras acudir a los actos oficiales este viernes, el regidor destacó “los buenos datos del turismo en los últimos años en Pravia, refrendados por el gran número de proyectos puestos en marcha por la iniciativa privada a lo largo de estos meses”. También incidió en “la importancia de venir a Fitur con la hoja de ruta clara y sabiendo qué puntos resulta importante fortalecer y promocionar”.
En esta línea, subrayó "este año hemos centrado el discurso en complementar estas acciones a través de las experiencias turísticas vinculadas al medio natural”.
- Mañana llega a Lidl el soplador de aire inalámbrico que deja los plumíferos y anoraks de invierno como nuevos después de meterlos en la lavadora: adiós a la secadora
- De repartir con camiones por Asturias a tener cuatro tiendas: el histórico comercio de El Llano se despide tras 40 años
- La disputada herencia de los dos hermanos momificados en su casa de Oviedo: llevaban cuatro años muertos y sus herederos llevan al Principado al Supremo para evitar pagar 220.000 euros de Sucesiones
- Localizan muerto a un joven de 18 años en Gijón
- El millón de euros del Euromillones ya está en el bolsillo de su venturoso dueño, un discreto jubilado 'de Mieres de toda la vida
- La ayuda de la Seguridad Social que llega hasta los 1.595 euros al mes: estas son las personas que pueden solicitar esta prestación
- El partido del Oviedo ante el Rayo Vallecano se aplaza por razones de seguridad
- Los bomberos buscan a una joven desaparecida en San Juan de la Arena tras ser vista por última vez en el espigón y escucharla gritar