25 de mayo de 2010
25.05.2010

para cambiar la normativa

25.05.2010 | 02:00

Oviedo, J. A. O.


Severino García Vigón, presidente de la Federación Asturiana de Empresarios (FADE), se sumó ayer a las voces que reclaman una reforma laboral urgente y en profundidad. «El "virgencita virgencita, que me quede como estoy" nos conduce de forma irremediable hacia los cinco millones de parados», subrayó el máximo responsable de la patronal, en clara crítica a la postura sindical, durante su intervención en el acto de presentación de la revista «Asturias Social». García Vigón viaja hoy a Madrid para participar en una reunión sobre este asunto en la sede de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).


El presidente de la FADE se mostró crítico con la decisión del Gobierno de congelar las pensiones, pues a su juicio se trata de una cuestión que «se debería haber consensuado». También recalcó la necesidad de tomar medidas y de renovar el marco laboral, ya que, según indicó, «hay muchos parados y muchas empresas que han tenido que cerrar y que ya no recuperaremos nunca».


La revista de la Asociación Asturiana de Asesores Laborales y Expertos en Derecho de Trabajo y Seguridad Social, cuyo segundo número se presentó ayer en el Club Prensa de LA NUEVA ESPAÑA, tiene formato digital y cuenta con 3.174 páginas de información. Según indicó su director, José Luis García Bigoles, la revista es «posiblemente la más completa publicación española en materia sociolaboral, de Derecho del Trabajo y Seguridad Social». Entre otros asuntos incluye artículos económicos, sociales, políticos y culturales. Está disponible en la web www.bigolesabogados.com/asturiassocial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine