21 de octubre de 2010
21.10.2010

Homenaje al centro de rehabilitación del Hospital Central de Asturias

Presentación del libro «Motiva: tu don más natural», que gira en torno a los trasplantes

21.10.2010 | 04:09

El Club Prensa Asturiana de LA NUEVA ESPAÑA acoge hoy, a partir de las 20 horas, un acto en el que se rendirá un homenaje al centro de rehabilitación del Hospital Central y en el que la Asociación de Espondilíticos Asturianos (ADEAPA) entregará sus medallas de oro.
En el evento intervendrán Jaime Álvarez-Buylla, fundador y primer director de este centro de rehabilitación; Manuel López, presidente del Colegio de Fisioterapeutas de Asturias; Arcadio Fernández, director general de Planificación y Evaluación de la Consejería de Sanidad, y María Jesús Rodríguez, concejala de Sanidad del Ayuntamiento de Oviedo. El acto será moderado por Luis Llera, presidente honorario de ADEAPA.
A las 19.00 horas se presenta el libro «Motiva: tu don más natural». A la Unidad de Coordinación de Trasplantes, Terapia Celular y Regenerativa de Asturias, que dirige el doctor Jesús Otero Hernández, le ha parecido interesante el tema de las donaciones planteado este año para la exposición de mupis, y ha decidido apoyarla. La exposición urbana de las jornadas de Motiva 10 está organizada por la Escuela de Arte de Oviedo.
En este acto intervendrán Isabel González, presidenta de la Asociación de Diseñadores Gráficos de Asturias; Rogelio García, presidente de ALCER –trasplantados renales–; Honorino Argüelles, presidente de ATHA –trasplantados hepáticos– y Ricardo Morales, que es el organizador de la exposición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine