24 de marzo de 2011
24.03.2011
 

Medidas para la regeneración de la administración pública asturiana, a las 20.00 horas

Mañana se presenta el libro «La globalización o la razón del más fuerte», de Joaquín Arriola

24.03.2011 | 01:00

Á. F.


El salón de actos del Club Prensa Asturiana de LA NUEVA ESPAÑA acogerá hoy, a las 20.00 horas, la presentación del acto titulado: «30 medidas para la regeneración de la Administración pública asturiana»


En el acto intervendrán: José María Estrada Janáriz, letrado del Servicio Jurídico del Principado; Javier Álvarez Villa, funcionario del Cuerpo Superior de Administradores del Principado y presidente de COFPA, y el periodista Xuan Cándano, que es director de la revista Atlántica XXII.


Este evento está organizado en colaboración con el Conceyu por Otra Función Pública n'Asturies.


Mañana, a las 18.45 horas, se presentará el libro titulado «La globalización o la razón del más fuerte», del que es autor Joaquín Arriola, y fue coeditado por la Asociación Paz y Solidaridad de Asturias (CC OO de Asturias) y la Agencia Asturiana de Cooperación. Será el último evento que se celebrará en esta semana en el Club Prensa.


En el acto, que presentará Ana María Alonso, presidenta Asociación Paz y Solidaridad de Asturias, intervendrán Joaquín Arriola, profesor de Economía Aplicada de la Universidad del País Vasco, y Marcos Cienfuegos, director de la Agencia Asturiana de Cooperación.


A las personas que asistan mañana a la presentación de «La globalización o la razón del más fuerte» se les entregará un ejemplar del libro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook