13 de mayo de 2008
13.05.2008

Las mujeres de Llames formalizan la compra de una finca con el dinero del Gordo

13.05.2008 | 02:00
Las mujeres de Llames, en plena celebración, el pasado 22 de diciembre.

Llames,


Franco TORRE


La Asociación de Amas de Casa «Flor de Mayo» ha formalizado la compra una finca en Llames (Nava), destinada a albergar un futuro centro social para la localidad. La parcela, que tiene una extensión de 6.122 metros cuadrados, fue escriturada el pasado martes y se ubica en una zona muy céntrica de Llames.

Pese a que aún no se ha desarrollado el proyecto arquitectónico del futuro centro social, la intención de «Flor de Mayo» es que el edificio conste de diferentes salas a fin de albergar actividades para distintos colectivos, ya que la intención de la asociación es integrar actividades de distintos colectivos en el centro, a fin de que se asiente como un referente en el ámbito cultural en Llames.

En este sentido, desde «Flor de Mayo» ya se han planteado que el futuro edificio debe tener diferentes salas, una para la propia asociación, otra para los hombres, otra para los niños y una especial para personas mayores. Por otro lado, «Flor de Mayo» celebrará su fiesta aniversario los días 24 y 25 de este mes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook