La compañía de electrodomésticos y tecnología Mi Electro ha cumplido este Abril de 2022 sus primeros 5 años de vida. La marca fue creada en abril de 2017, con la idea clara de que el pequeño comercio y las tiendas de electrodomésticos de barrio resurgiesen ante la competencia de Internet y grandes cadenas, ofreciendo herramientas de comunicación y logística que están dando sus frutos.

En su creación, apenas 40 tiendas de electrodomésticos llevaban la bandera Mi Electro, y en 2022 son más de 400 tiendas Mi Electro repartidas en 9 comunidades autónomas y con un ambicioso proyecto de expansión en marcha, que pasa por tener 1.000 tiendas Mi Electro en los próximos 2 años repartidas en todo el territorio nacional.

Este crecimiento ha demostrado el éxito que el comercio local tiene en nuestra sociedad, y lo bien valorado que está el servicio que pueden ofrecer, además de la cercanía y dedicación que solo este tipo de tiendas pueden ofrecer. Gran parte del éxito ha estado en integrar la venta online con la tienda física, de modo que todas las ventas que se hacen en su página web, mielectro.es, son asignadas a la tienda más cercana a casa del cliente, y es la tienda quién recibe el producto y sirve al cliente final (todo ello en 24h). De esta forma, se consigue realizar una venta tradicional con todas sus ventajas, también online.

Para celebrar estos 5 años, la marca ha creado una campaña con diferentes ofertas y un gran sorteo de productos, disponible en su web y en cualquiera de sus tiendas.