La cita "imperdible" que vuelve a triunfar junto a la Jira de Trasona: "El ambiente que se genera es brutal"

"El Pantanazo" vuelve a triunfar entre los más jóvenes, con una carpa a reventar

Noé Menéndez

Noé Menéndez

Trasona

“Nosotros venimos todos los años, como íbamos a fallar”, bromean Nacho Calleja y Lidia Martínez, dos de los muchos jóvenes que ayer se dieron cita para una nueva edición del Pantanazo. El festival, que cumple su decimosegunda edición, volvió a congregar a la parte más joven de la Jira de Trasona, con nombres como Héctor Llamazares o Cristian Merino encargados de amenizar la tarde. 

“Tenemos que aprovechar, que la selectividad está a la vuelta de la esquina. Esta va a ser la última fiesta antes de hincar codos”, asegura Jimena Méndez, ovetense que ha viajado hasta Corvera porque “es una fiesta que tiene mucha fama”. “Me lo comentaron en clase y, aprovechando que hoy no hay clase, había que aprovechar. El día invita a ello, nos lo estamos pasando en grande”, apunta.

Entre los jóvenes de Corvera este evento es ya una religión. “Llevamos ya muchos años viniendo, es una fiesta que nos flipa. Estamos en nuestro sitio, el ambiente que se genera es brutal”, señala César Bueno, de Los Campos, que ha convencido a sus amigos de la Universidad para acercarse por sus tierras. “No me costó mucho trabajo, les enseñé un par de vídeos de otros años y accedieron encantados”, comenta

Tracking Pixel Contents