Corvera llena sus parques de actividades divertidas: esta es la programación estival

El espectáculo "Circo Volador" inaugura este miércoles las actividades

Un momento de la presentación de los Parques Divertidos

Un momento de la presentación de los Parques Divertidos / A.C.

Noé Menéndez

Las Vegas (Corvera)

 

El Ayuntamiento de Corvera anuncia una nueva edición de Parques Divertidos, un programa de ocio infantil gratuito con actividades y espectáculos gratuitos para los meses de julio y agosto en espacios públicos de todo el concejo.

Esta mañana se ha presentado la agenda de los cinco actos que van a tener lugar el mes de julio. El estreno de esta temporada de Parques Divertidos será este miércoles, 2 de julio, en la Plaza de Los Maestros, en Las Vegas, de la mano de Circo Volador, de Argentina, a las 19.00 horas.

“En el verano renovamos la programación de actividades gratuitas, con especial atención al público infantil y aprovechando el buen tiempo para realizarlas en exteriores, siempre que es posible. Esta es la filosofía de los Parques Divertidos que organizamos en espacios públicos de todo el concejo, cuya programación para el mes de julio anunciamos ahora pero que aprovechamos para informar de que tendrá continuidad en el mes de agosto, Además, tratamos de descentralizar esta actividad en varias parroquias del concejo”, ha explicado la vicealcaldesa de Corvera y concejala de Juventud, Patricia Suárez, que esta mañana ha presentado el programa de ocio.

Parques Divertidos tendrá otras cuatro funciones en julio. El ciclo continuará el jueves 3 de julio, también en la Plaza de Los Maestros en Las Vegas, con los artistas franceses de “Menayeri Circo”, a las 19.00 horas; dos días más tarde, el sábado 5 de julio, también a las 19.00 horas, va a ser el turno del espectáculo de Mr. Tacho, un mago argentino que actuará en el aparcamiento del edificio de La Lechera, en Cancienes.

La siguiente actuación será el jueves 17 de julio de la mano de Javi Circo -malabares y circo- en el Parque de los Campos, a las 19.00 horas. Parques Divertidos despedirá el mes de julio en la pista de El Pedrero, en Trasona, con kARTs a Pedal, a partir de las 18.000 horas el lunes 28 de julio.

Tracking Pixel Contents