Corvera invierte 64.000 euros en poner a punto sus centros educativos

"Intentamos realizar lo máximo posible cuando trabajamos con los colegios", afirma Montes

Los ediles supervisan los trabajos. |

Los ediles supervisan los trabajos. |

PELAYO MÉNDEZ

Corvera

Corvera no se deja los deberes para septiembre. Jorge Suárez, teniente de alcalde y concejal de Obras de Corvera, y José Luis Montes, concejal de Educación, visitaron las obras de los centros escolares de la localidad, una batería de reparaciones que costarán 64.000 euros a las arcas municipales. Los ediles observaron de cerca la evolución de estos trabajos, cuya fecha límite es el inicio del próximo curso académico, en el mes de septiembre.

Los centros que se verán beneficiados por las reparaciones son el Colegio Público Fernández González, de Cancienes; el de Los Campos; el de Las Vegas y la Escuela Infantil de Corvera. En todos ellos se están realizando trabajos de mantenimiento, reparación y conservación. Cabe destacar que todos estos arreglos se están realizando con medios del propio Ayuntamiento de Corvera.

"Para el año que viene ya hay apuntados en los cuatro centros más de 720 niños y niñas, estos trabajos tratan de ayudar para que los centros estén en las mejores condiciones posibles", comentó Montes. Antes de finalizar su intervención justificó estas medidas alegando que "la educación es fundamental en el desarrollo de la persona".

"Estos trabajos nos llegan desde las direcciones de los colegios y nosotros desde el ayuntamiento, en la medida de nuestras posibilidades, intentamos realizar lo máximo posible", dijo Suárez, remarcando el compromiso del equipo de gobierno con todo lo relacionado con la materia educativa. Este no será el último periodo de arreglos y los concejales recuerdan que "estos proyectos los cuidamos de forma continua, también aprovechamos otros parones como el de Semana Santa o el de Navidad".

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents