Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Secciones

Fallece Fidel Gago Asensio, pionero del comercio en Las Vegas

Murió a los 96 años tras una vida dedicada a su negocio

EL ENTORNO DEL TANATORIO DE SAN CRISTOBAL

EL ENTORNO DEL TANATORIO DE SAN CRISTOBAL / MARIA FUENTES

I. G.

Las Vegas

El comercio de Corvera ha perdido a uno de sus pioneros. Fidel Gago Asensio ha fallecido a sus 96 años. El responsable del bazar Gago y posteriormente de un negocio de electrodomésticos fue de los primeros en dinamizar las calles de Las Vegas, un barrio que comenzó a crecer merced al impulso de la siderurgia en la comarca avilesina.

Deja dos hijos y tres nietos tras una intensa vida dedicada al sector del comercio. Su capilla ardiente está instalada en la sala 2 del tanatorio de San Cristóbal, en Avilés. Allí se oficiará este martes la celebración de la palabra, en la sala multiconfesional, a partir de las 13.00 horas.

Posteriormente, el cadáver será trasladado al panteón familiar situado en el cementerio parroquial de San Vicente de Trasona, en Corvera, donde recibirá sepultura.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents