Langreo / Mieres, P. C.

La Fundación para el Desarrollo de la Formación en las Zonas Minera del Carbón, que gestiona la conocidas como «becas mineras», ha abierto una nueva convocatoria de ayudas al estudio. La Fundación otorgará para el curso 2006-2007 un total de 3.600 becas para estudios de Bachillerato, Formación Profesional reglada y Universidad en España para jóvenes y trabajadores.

En concreto, se han abierto las convocatorias de las becas «A» y «B». Las becas «A» son ayudas para la realización de estudios de Bachillerato y Formación Profesional reglada en España y la convocatoria del curso 2007-2007 contempla la concesión de 2.800 becas y estará abierta para la presentación de solicitudes hasta el próximo 5 de octubre de 2007.

Las becas de la modalidad «B» son ayudas para la realización de estudios universitarios en España. La convocatoria tiene por objeto la concesión de 1.800 becas y estará abierta para la presentación de solicitudes hasta el próximo 5 de octubre.

Más información sobre el objeto, beneficiarios y características generales de las becas puede consultarse en las bases de la convocatoria, publicadas en la web www.fundesfor.com.