11 de abril de 2008
11.04.2008

Isidro Fernández Rozada repasa sus vivencias en una charla en Sotrondio

El diputado participa hoy en las jornadas de la Asociación «Calvo Miguel»

11.04.2008 | 02:00
Isidro Fernández Rozada.

Sotrondio, P. C.


Isidro Fernández Rozada, diputado nacional del Partido Popular (PP), dará hoy una charla en Sotrondio bajo el título «Vivencias y añoranzas de una generación minera nacida en la difícil etapa de la década de los cuarenta». El acto se enmarca dentro del VI Ciclo de conferencias de la Asociación Cultural Antiguos Alumnos de la Academia Juan José Calvo Miguel de Sotrondio.


La charla se celebra a las 19.00 horas de hoy en el Instituto de Enseñanza Secundaria Juan José Calvo Miguel, y en ella Isidro Fernández Rozada, nacido en Blimea en 1943, profesor de Secundaria, ex presidente del PP de Asturias y actual diputado nacional, dará un repaso a sus vivencias.


La Asociación Cultural Antiguos Alumnos de la Academia Juan José Calvo Miguel de Sotrondio inició la pasada semana el VI Ciclo de Conferencias con la presencia del capellán del Hospital Universitario Central de Asturias, José Manuel Rodríguez Fueyo, que habló sobre «Las vías de la educación en los valores». El ciclo continúa hoy con la charla de Isidro Fernández Rozada y se prolongará durante los próximos viernes de este mes con las intervenciones de Fructuosa Díaz García, técnico de la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Siero, que hablará sobre «El nuevo pasado de Asturias a la luz de la arqueología»; y de Laureano Fonseca Orviz, catedrático de Enseñanza Secundaria, que hablará sobre la «La Enseñanza Secundaria en el sistema educativo español».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine