Langreo,

L. C. G.

Los colegios de La Salle y de los Dominicos, en la Felguera, están esta semana de celebraciones. El primero de los centros vivirá, desde hoy y hasta el domingo, los festejos en honor de San Juan Bautista. Los actos arrancarán hoy, a las nueve y media, con la lectura del pregón y el desfile de la llama olímpica, que inaugurará las fiestas. La tradicional olimpiada de la igualdad y una chocolatada completan los actos del día.

Mañana, viernes, tendrá lugar una eucaristía y la imposición de insignias, entre otros actos. El fin de semana continuará los festejos con actos diversos. El sábado habrá una ofrenda floral en el parque nuevo de La Felguera y un acto académico en el centro. Los festejos concluyen el domingo con una eucaristía y una jornada de convivencia en el colegio.

Por su parte, el Colegio Santo Tomás de La Felguera celebrará el sábado su XIX Reunión anual de ex alumnos. A la seis y media de la tarde tendrá lugar una eucaristía en memoria de los compañeros fallecidos, que contará con la intervención de la coral «Virgen del Carbayu». Posteriormente, se organizará la fotografía de familia. Los actos concluirán con la comida de confraternización en la que no faltará el «karaoke».