04 de julio de 2009
04.07.2009
 

Mieres «arranca» el verano con la fiesta motera McCharly & Company

04.07.2009 | 02:00
Varios moteros por las calles de Mieres, durante la fiesta del año pasado.

Mieres del Camino,


Andrés VELASCO


Los motores rugirán hoy en Mieres. La cabecera del Caudal acoge hoy la quinta edición de la fiesta motera McCharly & Company, en la que está previsto que se reúnan en torno a 900 aficionados a las dos ruedas.


El programa de actividades comenzará a las 11 de la mañana con la celebración de una ruta turística por la comarca, en la que se recorrerán las localidades de Seana, Valdecuna, Insierto, Gallegos, Cenera, Ujo, Pola de Lena, Vega del Ciego y regreso a Mieres, donde los moteros se reagruparán en la plaza de Requejo. Ya por la tarde, y tras una suculenta comida, tendrán lugar una serie de juegos moteros: carrera de lentos, arrastre de barriles y ruedas y lanzamiento de cascos. A las 19.00 y a las 21.30 horas, Paulo Martinho ofrecerá sendas exhibiciones y a las 23.00 horas se celebrará el tradicional desfile de antorchas en honor de los moteros fallecidos.


Este año, la fiesta contará con las actuaciones musicales del trío rockabilly «Los Coronados» -a las 20.00 horas- y «Vomiton» -a las 2.30 horas- y de los humoristas Maldados -a la 1.00 de la madrugada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine