M. R. G.

En el programa de la VII Semana Cultural de Caso destacan las obras teatrales y la proyección de documentales. Hoy, a mediodía, el grupo de teatro «La Cascaya» ofrece, en la biblioteca, «D. y Xugamos: respeto por el medio ambiente». A la misma hora, pero en el centro de interpretación, se podrá ver el documental «El sueño de Nayib», y también allí, a las siete de la tarde, la asociación cultural «El Hórreo» ofrece la interpretación de la obra «En el cielo hay una estrella».

Mañana a las doce el grupo de teatro «La Cascaya» ofrece la obra «D. y Xugamos: Teatro El lazarillo de Casu» en el centro de interpretación. A las cinco de la tarde arranca el IV Torneo individual de Bolos, en la bolera del Campu, una hora más tarde, en el colegio público de Caso comenzará la gymkhana infantil y la chocolatada, y por último a las siete, en el polideportivo se celebrará el día del socio.

Lo más destacado del programa del sábado es la II ruta Campo de Caso-La Collá d'Arniciu, que comenzará a las once de la mañana. El domingo la VII Semana Cultural cerrará con la final del Torneo de bolos y un espectáculo con pompas de jabón.