01 de mayo de 2010
01.05.2010

«Tolo d´Asturies» congregará en Langreo a 30 grupos e intérpretes

01.05.2010 | 02:00

Langreo, M. Á. G.

Más de una treintena de grupos e intérpretes participarán la próxima semana en la cuarta edición de la muestra cultural «Tolo D'Asturies». El programa de actos comenzará el jueves 6 de mayo, a las siete y media de la tarde, con un concierto de los acordeonistas Ignacio Alfayé, Cyrille Brotto y Xuan Nel Expósito. El viernes toman el relevo, en el teatro de La Felguera, dentro del concierto «La muyer tien la voz», el dúo «Espido» y el trío formado por Demiguel, Wolf y Mapi Quintana.


Los actos se trasladan el fin de semana a la carpa instalada junto a la estación de autobuses de La Felguera, con la feria de artesanía y gastronomía, y la muestra del disco y el libro en asturiano. El sábado, a partir de la una, tendrá lugar el concierto de Tina Gutiérrez y, a partir de las nueve de la noche, desfilarán por el escenario «Duerna», «Felpeyu», el grupo escandinavo «Frigg», «Dixebra» y los bretones «IMG».


Un concierto de tonada abrirá los actos del domingo, que se compaginarán, a partir de las cinco, con una muestra de deportes tradicionales y la actuación de Jerónimo Granda. A partir de la siete habrá un concierto homenaje a la gaita en el que participarán diez músicos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve