14 de mayo de 2010
14.05.2010

Mieres abre la convocatoria del certamen de carteles de San Xuan

El ganador obtendrá un premio de 1.000 euros en metálico l Las obras serán expuestas al público

14.05.2010 | 02:00

Mieres del Camino, J. VIVAS

La concejalía de festejos de Mieres abrió ayer la convocatoria del concurso para seleccionar el cartel oficial de las fiestas patronales de San Xuan 2010. El certamen selecciona, como ya es tradición, el diseño de un cartel que pasará a la historia de las fiestas patronales de Mieres y que, además, esta premiado con 1.000 euros en metálico. Los interesados en participar en este concurso tienen de plazo para presentar sus trabajos hasta el 27 de mayo.


En cuanto a las bases del certamen, la concejalía de festejos recordó que, tanto el tema como la técnica, es libre, aunque se valorará la referencia festiva de la convocatoria. Además, deberá figurar en lugar visible el lema «San Xuan 2010 Mieres» o «San Xuan'10 Mieres». El modelo a presentar tendrá que cumplir unas medidas concretas de 45 por 64 centímetros y asentarse sobre una base de cartón rígido, aunque el formato de reproducción podría variar una vez que se haya seleccionado el cartel.


Los trabajos presentados al concurso deberán entregarse en la oficina de Festejos, ubicada en la Casa de Cultura Teodoro Cuesta, junto a un sobre cerrado donde figurará el lema del cartel en su exterior -que también irá escrito por detrás de la obra presentada-, mientras que en el interior figurarán los datos personales del autor con el fin de que la organización pueda ponerse en contacto con él. Tras el fallo del concurso, las obras presentadas serán expuestas al público en la segunda quincena de junio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine