28 de mayo de 2010
28.05.2010
40 Años
40 Años

Dos abrazos a 20 céntimos cada uno..., total 40 céntimos

28.05.2010 | 02:00

El Entrego, E. P.


No fue la compra que exigió una mayor inversión, pero sí la más llamativa que realizó, además, le hizo mucha ilusión a los vendedores. Doña Letizia compró dos abrazos, a 0,20 euros cada uno


Olaya Martínez Álvarez y Aitor Martínez Álvarez, del IES La Quintana de Ciaño, fueron los encargados de ejecutar la operación. No iban muy bien las ventas y desde el puesto vecino les llegó la idea. «Estaba nerviosa», aseguró Olaya García. Su compañero, indicó, que cuando le tocó dar el abrazo que ofrecían en el puesto «flipaba, no me lo creía».


La Princesa de Asturias escribió en un papel el nombre de sus hijas y al cabo de unos segundos fue impreso en una chapa. No fue la única que se llevó ya que compró otra que rezaba «I love Felipe».


Dos artículos de Hello Kitty, un broche de fieltro y un imán, una crema de manos, jabón, un marcapáginas, dos prendedores, una caja de serpentinas, una cartera hecha con bolsas de plástico recicladas, una vela perfumada, una flor de papel, tres lápices, una libreta de flores secas, una postal, caramelos de miel, un cesto, mermelada de frutas y dos plantas se encuentran entre las adquisiciones de la Princesa.


El cinturón que compró en el puesto del Sanatorio Marítimo fue la más cara de las adquisiciones. Pagó 15 euros mientras, que el abrazo fue la más barata. Por «les fabes» pagó 6,40 euros. Con Doña Letizia, Las calculadoras de los alumnos funcionaron a pleno rendimiento durante la mañana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine