29 de mayo de 2010
29.05.2010

Día del socio del colectivo vecinal «El Carbayu-El Pando» El centro cultural de La Nava (Langreo) reparte el bollu Representación de «Margen» en el teatro de San Martín Sobrescobio organiza un homenaje a los mayores de 65 años Concierto de la soprano María Fidalgo en La Felguera

29.05.2010 | 02:00

La Asociación de Vecinos «El Carbayu-El Pando» celebra hoy el día del socio. A las doce del mediodía se oficiará una misa, cantada por el grupo «Padre Coll», en recuerdo de los socios fallecidos. Una hora más tarde y antes de la actuación del grupo musical «Duerna», el colectivo rendirá homenaje a la socia y al socio de mayor edad. A continuación se celebrará una comida de hermandad para los asociados y simpatizantes. Para la tarde está prevista la representación de la obra «Jacinto y Monchina» a cargo del grupo de teatro «Kumen». Pasión amenizará el resto de la jornada festiva.


El centro cultural y recreativo de La Nava (Langreo) reparte hoy desde las doce del mediodía el bollo preñáu. A esta actividad, enmarcada en el día del socio, se une mañana, a la misma hora, la misa, cantada por el Coro Hogar de La Felguera. Se entregarán también las placas al socio y la socia de mayor edad y del pin. Posteriormente se repartirá el bollu, dando por concluidos los actos del día del socio.


El teatro municipal de San Martín del Rey Aurelio acoge hoy, a las ocho de la tarde, una representación del circuito asturiano de teatro. Se llevará a escena «Tartufo o el hipócrita», una versión de la obra de Moliere que se basa en la película que el cineasta expresionista alemán Friedrich Wilhem Murnau hizo en 1925. «Teatro Margen» representa esta obra que estrenó en marzo del pasado año en Avilés.


Más de doscientas personas de Sobrescobio participarán mañana en la fiesta de la primavera, el homenaje que el Ayuntamiento organiza en homenaje a los mayores de 65 años del concejo. El encuentro se inicia con una misa en la iglesia parroquial Santa María Real de Oviñana y la comida en el centro cultural Vicente Álvarez de Rioseco.


La soprano María Fidalgo ofrece un concierto hoy en el Nuevo Teatro de La Felguera. La actuación, organizada por el Ayuntamiento de Langreo, se inicia a las ocho de la tarde. María Fidalgo estará acompañada por Rubén Díez al piano y la Orquesta Langreana de Plectro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve