Moreda (Aller),

C. M. B. / L. C.

El restaurante La Carisa, de la Escuela de Hostelería del IES Valle de Aller, concluye hoy las Jornadas de la caza. El encuentro gastronómico, que presenta una suculenta carta a base de elaborados platos de carne, celebró su primera jornada el martes y tuvo gran aceptación entre los comensales.

No es para menos, ya que el menú degustación de las jornadas es de lo más selecto. Como entrante se ofrece una terrina de carne de caza con coulis (salsa) de frutos del bosque, seguido de cebolla guisada rellena de jabalí, arroz cremoso con liebre, perdiz en salmís y lomo de venado braseado con manzana. El precio por persona es de 18 euros e incluye el postre.

Para completar el encuentro gastronómico, el centro acogerá por la tarde, a partir de las 16.30 horas, una charla sobre el tratamiento de la carne y la normativa de comercialización.

Los actos de la Escuela de Hostelería no se quedan aquí. El día 31, los alumnos se emplearán a fondo en un taller sobre nueva cocina, que estudiará los platos del famoso cocinero Ferrán Adriá.