15 de mayo de 2012
15.05.2012
40 Años
40 Años

Mieres celebra desde esta tarde la V Semana del arte y la moda

El programa incluye las muestras «Jóvenes creadores» y «+ ke moda», y finalizará con un desfile benéfico el sábado

15.05.2012 | 02:00
Álvarez y Loli Olavarrieta, ayer, en la presentación de la Semana de la moda.

Mieres del Camino,

C. M. BASTEIRO

La moda y el diseño tienen una cita ineludible en Mieres. La Casa de Cultura acogerá, durante los próximos días, la V Semana del arte y la moda. El programa se inaugurará esta tarde con la apertura de dos exposiciones y finalizará con un gran desfile el sábado. La cita está organizada por la Unión de Comerciantes del Caudal (UCC) en colaboración con el Ayuntamiento.


La presidenta de la Unión de Comerciantes, Loli Olavarrieta, presentó ayer el evento junto al vicealcalde y edil de Cultura de Mieres, Manuel Ángel Álvarez. La inauguración de las exposiciones de la Semana del arte y la moda tendrá lugar esta tarde, a las 19.30 horas, en la Casa de Cultura. El acto contará con la presencia del alcalde, Aníbal Vázquez, y representantes de todos los grupos que forman la corporación municipal.


La muestra principal de la Semana del arte y la moda será la de «Jóvenes creadores», que incluye trajes ideados por jóvenes diseñadores de la región y se instalará en los pasillos de la planta baja de la Casa de Cultura. La exposición «+ ke moda» completará la oferta, en el salón de actos, con la muestra de complementos y prendas de diseñadores asturianos consolidados que ya tienen su marca en el mercado.


Las exposiciones estarán abiertas al público durante toda la semana, en horario de mañana y tarde. El programa se completará el sábado, a las 20.30 horas, con el desfile «Pasarela Mieres». El precio de la entrada será de 3 euros y la recaudación se donará íntegramente a asociaciones en favor de la lucha contra el cáncer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine