18 de junio de 2012
18.06.2012

Aller y San Martín abren el plazo de matrícula para las escuelas de bebés

Sotrondio y El Entrego ofrecen 73 plazas para niños menores de tres años

19.04.2012 | 02:00

Caborana (Aller),

C. M. BASTEIRO

Las escuelas de bebés de los concejos de Aller y San Martín del Rey Aurelio ya han abierto el plazo de matrícula. Los centros de Sotrondio y El Entrego suman un total de 73 plazas y en la escuela de Caborana hay sitio para treinta niños.


El plazo de inscripción en San Martín del Rey Aurelio finaliza el 22 de mayo. En la escuela de Sotrondio, ubicada en el paseo de San Martín, hay disponibles 23 plazas para las unidades de bebés. Ante el incremento de demanda para media jornada, la disponibilidad final de matrícula puede ser mayor. En El Entrego hay un total de cincuenta plazas disponibles para el próximo curso.


El centro infantil «Les Ayalgues» de Caborana cierra el plazo de matrícula e l próximo día 27. Está previsto que la lista provisional de admitidos se publique el día 3 de mayo y las reclamaciones podrán realizarse en el plazo de una semana, hasta el día 10 de mayo.


La instancia y el baremo por el que se regula la adjudicación de los centros municipales pueden ser consultados en la página web del Ayuntamiento de San Martín (www.smra.org) y de Aller (www.aller.es).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve