21 de mayo de 2013
21.05.2013

La imagen del Descenso Folklórico

La asociación cultural de amigos de la fiesta lavianesa elegió su logotipo, elaborado por Carmen Serrano, entre 48 propuestas

21.05.2013 | 00:00
Helios García muestra el diploma concedido a Carmen Serrano en presencia de dos representantes de la asociación.

La Asociación Cultural Amigos del Descenso Folklórico del Nalón ya tiene logotipo. El colectivo recién formado inicia su andadura con esta actividad, que le proporciona un emblema identificativo.


Carmen Serrano Begega es la autora del logotipo elegido entre los 48 trabajos presentados al concurso. La asociación, que también ha organizado el concurso de carteles murales del XLVI Descenso Folcklórico, ha destacado la calidad tanto «técnica como artística» de las propuestas presentadas, lo que ha complicado el fallo del jurado. El logotipo elegido finalmente une la Cruz de la Victoria con la montera picona, un remo y un flotador.


El premio está dotado con cien euros y la cuota de socio durante un año (valorada en 20 euros) junto con un diploma. La ganadora del certamen no pudo acudir a recoger la distinción al encontrarse fuera de España pero estuvo representada en el acto por Helios García. La entrega de premios se celebró en el salón de actos del Centro de Innovación y Desarrollo del Alto Nalón (Cidan) de Pola de Laviana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve