21 de febrero de 2014
21.02.2014

Interior de un comercio de decoración.  

El diseño y la decoración, un arte al alcance de unos pocos

El color de las mimosas pisa fuerte esta temporada con distintos tejidos y geometrías

21.02.2014 | 10:59
Propuesta de tapizado en el escaparate de una tienda

La decoración de interiores está de moda. Sólo hay que encender el televisor y ver la cantidad de programas dedicados a esta profesión. Al igual que los cocineros, son ya muchas las personas que se apasionan por la decoración, los colores, los tejidos... pero hay que dejar claro una cosa: siempre de la mano de un profesional. Ellos consiguen que la mezcla de diseños, tonalidades y formas acabe convirtiendo la estancia en el lugar soñado. Cuentan con un don especial que muchos no somos capaces ni de copiar.

KA Internacional es un establecimiento especializado en este arte y ofrece al cliente las últimas tendencias en todo lo relacionado con la decoración. El cliente es el que manda, es decir, que todas las necesidades que presente, sus gustos, sus amores o desamores quedarán plasmados en ese rincón que quiere decorar.

En KA Internacional son capaces de gestionar desde sus inicios una reforma integral, un proyecto de obra e incluso rematar una actividad de interiorismo que ya se comenzó y que el resultado no era el esperado. Su asesoramiento consiste en la renovación de espacios, en la creación de los mismos y estamos hablando de huecos como el dormitorio, el salón, un cuarto infantil, una zona de juegos...todo lo que sea posible decorar ellos tienen la solución correcta para hacerlo.

Para que el cliente se haga una idea de todas las opciones que tiene a la hora de decorar, cuentan con expositores en la misma tienda y un amplio catálogo de lugares ya decorados, muestras y mobiliario individual. Por ejemplo, la nueva tendencia para esta primavera es el color amarillo, que recuerda a las mimosas, plantas que avisan de que esta estación tan colorida está a punto de llegar. Este color, si se combina con el crudo, logra crear una versatilidad en el ambiente difícil de igualar, consiguiendo estilos urbanos, clásicos y contemporáneos, el que más vaya con el cliente en cuestión.

Dentro de esta gama de colores puede destacarse una serie de tejidos como el jacquard de terciopelo de color amarillo; o con pequeños dibujos geométricos en color antracita; la combinación de rayas con el color oro o incluso el color antracita con geometrías en la misma tonalidad.

El color mimosa combina a la perfección con tonos como: Florida antracita; Napa gris; Portland crudo; Maine crudo; Oregón antracita; Davenport negro; Castellana; Oregón Negro; terciopelo Mallorca café; Trenton negro; Oregón topo; Selby gris; Jumeirah antracita; Daytona antracita; terciopelo Mallorca negro, y Darvel negro.

En Oviedo se cuenta con algunos de los establecimientos más importantes de decoración a nivel internacional. KA Internacional tiene presencia en 46 países de todo el mundo y lleva muchas décadas ofreciendo una decoración integral y unos servicios más que completos, lo que le convierten en una de las marcas líderes de todo el mundo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve