Durante los últimos años la odontología, al igual que otras disciplinas médicas, ha evolucionado de manera considerable. Los resultados científicos y la actualización de las tecnologías ha permitido un cambio radical en la disciplina que se presenta de cara a la comunidad en forma de modernas clínicas. Con este objetivo nace en Mieres la Clínica Vallina.

Instalada en el local que en su día albergaba a uno de los establecimientos hosteleros de mayor raigambre en la localidad, Casa Tornillos, ha trasformado el amplio espacio en una moderna clínica donde se aúnan la máxima profesionalidad con los últimos avances tecnológicos en tratamiento y prevención de enfermedades bucodentales. A ello se unen las últimas técnicas en implantología.

Quizás sea esta última el sector de la odontología que más se haya trasformado en los últimos años. La presencia de aparatología como el sistema de rayos panorámico permiten diagnósticos rápidos que son claves para encontrar la respuesta más acertada a cada dolencia.

Otra de las modernas técnicas que ofrece la Clínica Vallina, que cuenta con la certificación norma UNE 179001, es la denominada sedación consciente con óxido nitroso. Es una técnica que apenas presenta complicaciones y está especialmente indicada para aquellas personas con miedo o ansiedad ante la intervención del dentista.

La Clínica Vallina nace como un moderno establecimiento sanitario de la mano de dos profesionales, los doctores Luis y Daniel Vallina. Una saga familiar al frente de uno de los proyectos sanitarios más modernos de la región que ofrece a sus pacientes los nuevos sistemas de valoración y prevención de las patologías bucodentales así como técnicas de implantología y blanqueamiento láser.

El Centro Odontológico Vallina cuenta con tres equipos dentales que desarrollan su labor en los ciento cincuenta metros cuadrados de los que dispone este moderno establecimiento situado en una de las calles más céntricas y comerciales de Mieres.

Entre sus especialidades cabe destacar la odontología integral tanto para adultos como para niños. Implantes y blanqueamiento láser son otras de las muchas posibilidades que oferta el centro.

Una boca cuidada no solamente resulta estética sino que contribuye a la salud general. Es por ello importante ponerse en manos de profesionales cualificados en centros que cuenten con los últimos avances con el fin de mantener una salud bucodental adecuada. El Centro Vallina ofrece calidad y profesionalidad.