El Robert´s Morcín participará este fin de semana en Gijón en el XXXII Campeonato de España de fútbol 7, dentro del nacional de deportes aficionados, que englobará actividades de fútbol, fútbol sala, baloncesto, padel y tenis.

El conjunto morciniego será, junto al Jovellanos, el representante asturiano. En esta competición estará encuadrado en el grupo C junto al Velez-Vica de Cataluña, el Sofi Obras y Construcciones de Aragón y el Eléctrica Garrido de Baleares.

En el grupo A competirán el Bar San Roque de Cantabria, el Bistro Mar Rite de Baleares, el Netos Da Coca de Galicia y el Rectificados Almarcegui de Aragón. Mientras que en el B harán lo propio el conjunto balear del Electral Serveis, el Jovellanos asturiano, el aragonés del Cervecería Santa Isabel y el McDonald´s Gandía de Valencia.

Hoy viernes el conjunto morciniego jugará dos partidos en el campo de Braña Sur del Llano 2000, mientras que el tercero correspondiente a la fase de grupos tendrá lugar mañana. Los tres campeones de grupo y el mejor segundo se medirán en las semifinales mañana por la tarde en Mareo, mientras que el domingo por la mañana será la final, también en las instalaciones de la escuela de fútbol rojiblanca.