25 de abril de 2015
25.04.2015

Buen papel de los judokas de las Cuencas en el ranking alevín

El polideportivo de Pola de Lena acogió una competición en la que participaron más de trescientos deportistas

25.04.2015 | 02:27
Luchadores del Judo Mieres.

El polideportivo Jesús Suárez Valgrande de Pola de Lena acogió, el pasado sábado, el ranking alevín de judo, en el cual participaron trescientos deportistas.

Los equipos de las Cuencas se alzaron con cinco metales. El club organizador, el Judo Lena, sumó un metal. Javier Álvarez fue segundo en la categoría de más de 57 kilos, tras caer en la final ante el avilesino Pablo González. El resto de judokas participantes del club fueron Nicolás Barrio, Mique García, Llara Fernández, Mario Suárez Calleja y Covadonga Rodríguez.

El Cedelan volvió a ser el club con más medallas. Los langreanos se hicieron con tres preseas. María Hernández fue bronce en menos de 38 kilos, Claudia Relucio también fue bronce en menos de 52 kilos y Miguel Álvarez ocupó el segundo lugar del podio en menos de 47 kilos.

Por parte del Judo Mieres, Ángela Villar se alzó con el bronce en la categoría de menos de 57 kilos. Lucía Matilla, Carmen Iglesias , Adrián Fernández, Enol Sanz, Enol Burga y Pelayo Alonso completaron la nómina de participantes mierenses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve