La candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Langreo, Nerea Forcelledo, cerró ayer la campaña electoral arropada por los miembros de la lista municipal y el candidato a la Presidencia del Principado, Nicanor García. Forcelledo, que destacó que "han sido dos semanas intentas", aseguró estar "satisfecha" con la campaña "porque la acogida en la calle ha sido muy buena y ahora esperamos buenos resultados".

Nicanor García, por su parte, remarcó que en Langreo, "al igual que en el resto de municipios que hemos visitado, se ha constatado la necesidad de cambio, y los vecinos han acogido con interés las propuestas que Ciudadanos contempla en su programa y que pretendemos llevar a cabo desde las instituciones si la gente nos da su confianza el próximo domingo".

La propuesta de Ciudadanos para Langreo se basa, como afirmó la candidata, "en dar transparencia al Ayuntamiento en los primeros meses de mandato y conocer el estado real de las arcas municipales". Forcelledo también remarcó que "buscaremos un consenso amplio para revisar a la baja los impuestos, tasas y precios públicos". Otra de las medidas del partido naranja será la puesta en marcha de una ventanilla única y agilizar los trámites administrativos en el Ayuntamiento. Además, la candidata aseguró que "tendremos como objetivo fundamental la dinamización del comercio local, incentivar el empleo y la contratación en el concejo".