Mieres respiró baloncesto este fin de semana. El polideportivo de Mieres Sur fue el escenario de la final a cuatro tanto de la categoría benjamín masculina como de la categoría benjamín femenina. En ambas, la escuadra mierense realizó un digno papel.

En la categoría masculina, el equipo entrenado por Vicente Álvarez terminó en lo más alto de la clasificación, tras vencer en la semifinal al Colegio Inmaculada de Gijón por 37-61 y deshacerse en la final del École por 51-23.

En la categoría femenina, las de Javier Rubiera concluyeron la temporada en un fantástico tercer lugar. Tras no perder ningún encuentro en liga regular, el equipo mierense se vio derrotado en semifinales por el Navia por 33-80, mientras que en el duelo por el tercer y cuarto puesto se deshacían del Santa María del Naranco por un marcador de 56-47.

En benjamín masculino, el equipo mierense estuvo formado por Nico, Álvaro, Marcos, Alonso, Darío, Fernando, Jorge, Samuel, Martín, Asur, Gaitán y Nicolás. Tres de ellos, integrantes del equipo "baby".

El equipo femenino contó con la presencia de Olaya, Covadonga, Lucía Alonso, Yasmina, Cristina, Nela, Coral, Lucía Fernández, Candela, Carlota y Nerea. Olaya fue la única representante del equipo "baby" de la entidad mierense.