El colegio público de Cabañaquinta lleva varias temporadas realizando buenas temporadas en los Juegos Deportivos de fútbol sala. Los alleranos son habituales en las finales de los campeonatos de Asturias de las últimas campañas.

Este fin de semana tienen una nueva oportunidad para seguir cosechando títulos. Los conjuntos de la categoría alevín y benjamín de este centro educativo disputan este sábado, en el polideportivo Juan Carlos Beiro de Langreo las finales de los Juegos Deportivos.

El fuego lo abre el equipo alevín. El conjunto allerano se enfrentará el sábado, a partir de las 10 de la mañana, al equipo de las Dominicas A, de Oviedo. En la otra semifinal, el Colegio Príncipe de Asturias de Tapia se mide al Dominicas B ovetense una hora más tarde.

Los vencedores de estos dos encuentros se disputarán el título el sábado a partir de las 17.15 horas. Antes, a las 16.00 horas, será el turno para el encuentro de consolación que decida el tercer y cuarto puesto.

En la categoría benjamín, los alleranos se enfrentarán a partir de las 13.00 horas al Inmaculada gijonés. Antes, a las 12.00 horas, habrá sido la hora para la disputa de la otra semifinal, entre el Veneranda Manzano de Oviedo y el Santa María del Naranco A. La disputa del tercer y cuarto puesto está prevista para el sábado a las 18.15 horas, mientras que la final comenzaría a las 19.15 horas.