Ideas. Tu Espacio de Reformas abrió ayer establecimiento en Mieres, en la más emblemática calle comercial, la de Manuel Llaneza, frente a la Casa de Cultura. Una nueva iniciativa de Emilio Rodríguez y Gonzalo Martínez, que llevan más de dos décadas al servicio de los hogares asturianos a través de Ideas. Cocinas y Baños e Ideas. Armarios empotrados, Muebles y Complementos.

Con la inauguración de Ideas. Tu Espacio de Reformas, que cuenta con el sello de calidad comercial Aenor, los emprendedores ofrecen un servicio integral a todos aquellos que piensan en cambiar, renovar, transformar, actualizar el hogar o el local comercial en su totalidad o en parte. Y lo hacen con los mejores profesionales en todos los sectores (albañiles, carpinteros, electricistas, fontaneros) y con los materiales y equipamientos de las mejores firmas: muebles de cocina Santos y Novelcur; sanitarios Duravit; calefacción Climastar; cerámicas Porcelanosa y Saloni y, en exclusiva, las tarimas para suelos Quick Step, finas y flexibles, con el aspecto natural de la madera y todas las ventajas prácticas del material sintético.

Con la experiencia acumulada en veinticuatro años de excelente, responsable y excepcional servicio, en Ideas, el nuevo establecimiento en Mieres, la reforma integral de los hogares, que es un proceso que tiene complicaciones, deja ser un problema, porque Ideas está especializado en ofrecer las soluciones más idóneas a cada espacio presupuesto y necesidades de cada hogar.

Si piensa en reformas que los pisos necesitan con el paso de los años, las comarcas mineras y Asturias cuentan con un establecimiento especializado de contrastada experiencia y profesionalidad. Acudir al mismo es encontrar asesoramiento personalizado y soluciones de excelencia.