El colegio público Cabañaquinta se proclamó campeón el pasado sábado 6 de junio en los Juegos Deportivos del Principado de Asturias en la categoría benjamín de fútbol sala. El equipo allerano, asiduo a las finales en los últimos años, pudo hacerse con el triunfo tras vencer en la final al Veneranda Manzano ovetense.

El equipo formado por Álvaro, Abel, Marcos, Carlos, Cristian, Sergio, Diego, Pelayo, Miguel y Ángel accedió a la final tras vencer por dos goles a uno al Inmaculada gijonés. El colegio público de Cabañaquinta conseguía el pase a una nueva final. En el encuentro decisivo, Los alleranos se imponían al Veneranda Manzano por tres goles a uno, obra de Carlos, por partida doble, y Sergio.

Peor suerte corrió el equipo alevín, quien también participó en la fase final del torneo. Después de vencer en la semifinal al Dominicas A por cuatro goles a uno, se vieron abocados al segundo puesto tras caer en la final. En el tiempo reglamentario, los alleranos empataron a cinco tantos frente al Dominicas, pero tras una prórroga, los penaltis les privaron del triunfo.

El conjunto alevín estaba formado por Antonio, Víctor, Martín, Marcos, Jaime y Daniel. Los de Cabañaquinta acusaron la falta de rotación en la final.