El director general de Vivienda, Fermín Bravo, ha entregado hoy las llaves de cinco viviendas públicas de alquiler, tres de ellas ubicadas en el concejo de Quirós y dos en Caso.

En Quirós se arrendarán dos pisos situados en la capital del concejo, Bárzana, con una superficie útil de 36 y 56 metros cuadrados, de uno y dos dormitorios y con trastero.

La tercera es una vivienda unifamiliar de 55 metros cuadrados, con dos habitaciones, ubicada en la antigua escuela de Salcedo.

El Principado ha invertido 1.752 euros en la reparación de estos inmuebles.

Las viviendas que se alquilarán en Caso son un piso ubicado en Campo Caso y una unifamiliar habilitada en la antigua escuela de Bezanes.

Cuentan con una superficie útil de 47 y 55 metros cuadrados, respectivamente, y disponen de uno y dos dormitorios.

Ambas han sido reparadas recientemente con una inversión de 2.830 euros.

El precio del alquiler de todas las viviendas se acomodará a las circunstancias económicas de las familias adjudicatarias.

La entrega de llaves se ha celebrado en los Ayuntamientos de Quirós y Caso, con la presencia de los alcaldes, Ovidio García y Tomás Cueria, respectivamente.

El director general de Vivienda, Fermín Bravo, ha señalado que el Principado ha entregado este año mediante convocatoria 124 viviendas.