Este mes de diciembre, la Clínica Martínez Cortina de La Felguera, ha atendido a su cliente numero 5.000 y todo su personal agradece la confianza que depositan en sus servicios odontológicos.

El aumento de popularidad de la clínica crece cada año por las iniciativas que promueve su gerente Aurelio Martínez: tarjeta de asociado con importantes descuentos, acuerdos con entidades y colectivos para que sus socios tengan beneficios en consultas y tratamientos o iniciativas como promotor de concurso de dibujo infantil, productor de cortometrajes y representaciones teatrales, patrocinador de equipos deportivos o profesor de esquí para personas discapacitadas. Sin olvidar el proyecto de "sonrisas solidarias" que lleva realizando en el Senegal los últimos ocho años. Independientemente de la atención profesional odontológica recibida, los miles de pacientes de la clínica valoran la amabilidad personalizada que reciben de todos cuantos trabajan en la clínica y que es fundamental en la popularidad de la misma.

La satisfacción de los pacientes, es el impulso que hace crecer, con continuas mejoras, la Clínica Martínez Cortina día a día. La trayectoria es ejemplar y los 5.000 pacientes son el mejor aval de quienes trabajan en el centro y que agradecen con la mejor de sus sonrisas.

Los últimos adelantos y técnicas han sido incorporados a la clínica

Las clínicas odontológicas están cada día mejor equipadas. En la Clínica Martínez Cortina de La Felguera contamos con un elegante centro dotado de todos los recursos y equipamientos necesarios para ofrecer uno de los mejores servicios de la comarca del Nalón: cinco boxes de consulta, quirófano, sala de rayos X, laboratorio, sala de reuniones, despachos y sala de espera, todo ello orientado a la adaptación permanente de las nuevas tendencias odontológicas.

En la Clínica Martínez Cortina se ofrecen los servicios de cirugía, implantes, estética, endodoncia, ortodoncia, prótesis dental y blanquimiento con personal altamente especializado. Cuenta con el ultimo modelo de Scarner 3D Dental que facilita el diagnostico del paciente y mejora los tratamientos bucodentales y aplica la técnica de la sedación consciente que produce sensación de relajamiento y bienestar en los pacientes.

La Clínica Martínez Cortina esta especializada en implantes, utilizando las ultimas técnicas, y mejorando la sonrisa de los pacientes. Además con inmejorables condiciones de financiación.

Señalar finalmente que la Clínica Martínez Cortina se ha especializado en el diagnostico y tratamiento de las apneas del sueño y de la roncopatía. Estudios recientes demuestran que hay una relación directa entre el desgaste dental y las apneas del sueño. En la clínica se realiza un estudio y se dan respuestas pues los trastornos del sueño y las apneas tienen soluciones.

Ir al dentista sin miedo con la sedación con óxido nitroso en La Felguera

Sentarse en el sillón del dentista sin miedo con la sedación con óxido nitroso, que se aplica en la Clínica Martínez Cortina de La Felguera que es referencia del buen hacer en la salud de la boca.

La utilización de la sedación por óxido nitroso facilita estado de bienestar y reduce manifestaciones de tensión y ansiedad del paciente y está indicada para personas que no pueden relajarse, sudan o tienen agarrotamiento muscular en el sillón del dentista. Para los más niños y jóvenes que acuden por primera vez al dentista es una opción muy valida.

Los datos

La Clínica Martínez Cortina ofrece desde La Felguera el mismo tratamiento de las mejores clínicas nacionales. Ubicada en la calle Jesús F. Duro, la clínica odontológica que dirige Aurelio Martínez mantiene su apuesta por incorporar a sus instalaciones las últimas técnicas, sistemas y aparatos que faciliten la vida a sus más de 5.000 pacientes. El scanner dental 3D, o el diagnóstico y tratamiento de las apneas del sueño son ejemplos que convierten a esta Clínica en referencia regional

CLINICA ODONTOLÓGICA MARTINEZ CORTINA

Calle Jesús Fernández Duro, 13,

33930 Langreo, Asturias

Teléfono: 985 69 63 05

www.martinezcortina.com