El lenense Tino Madera logra el segundo puesto en la Challenge de Ourense
Pola de Lena, P. PÉREZ
El ciclista lenense Tino Madera logró la segunda posición en la Challenge Cuatro Días de Ourense. Madera participó en esta prueba como paso previo a la Vuelta a los Valles Mineros. El de Pola de Lena participó en la categoría de master 60.
La carrera constaba de cuatro días de competición, pero el corredor de Pola de Lena solamente participó en la primera etapa, consistente en un recorrido de 24 kilómetros entre las localidades de Fermoso y Baños de Molgas. Madera forma parte de la categoría master 60, donde se estrena esta temporada. En la pasada campaña, el ciclista participaba en las pruebas de master 50.
Desde el equipo Garaje Paco-De la Uz se muestran contentos con el resultado del corredor de Pola de Lena. "Creemos que esta segunda posición le puede venir bien de cara a la prueba de este fin de semana", expone Vicente Merino, director deportivo del equipo. Desde el conjunto ciclista en el que milita el lenense admiten que "tras participar en dos pruebas de la categoría master, haber logrado un segundo puesto en una de ellas, se trata de un refuerzo moral importante de cara a los Valles Mineros".
La nómina de corredores del Garaje Paco-De la Uz en la prueba ourensana la completó Carlos Fernández Cuenca, que tomó la salida en la categoría de master 40.
- Lo que está pasando en las estaciones de esquí de León y de Asturias: unas tuvieron 100.000 usuarios (muchos asturianos) y las otras no publican datos
- Encapuchados, a mazazos y atando al empleado, así fue el atraco a una gasolinera de Mieres: 'Estamos muy preocupados
- Mieres sigue en lucha contra las ruinas
- El parque Pinín de la Felguera se ampliará y contará con un nuevo vial
- El soterramiento de Langreo, que entrará en servicio en junio, traerá más trenes y recortes en el viaje de hasta 22 minutos
- Ya hay fecha definitiva para la apertura del soterramiento de Langreo: esta es la planificación de Renfe
- El músico Aarón Zapico arremete contra la 'apatía' cultural de Langreo
- Los ganaderos denuncian que los lobos ya atacan ganado en los pueblos de Morcín: 'Es intolerable