L´Entregu quiere crecer y alejarse del descenso y por eso esta tarde tiene un duelo de los que pueden marcar el curso. Los de Marcos Suárez, sancionado con dos encuentros por la expulsión de la pasada semana en el Suárez Puerta ante el Avilés, reciben a un Oviedo B que trata de no desconlgarse por la lucha por meterse en plazas "play-off" de ascenso.

Los del Nuevo Nalón han ganado dos de los últimos tres partidos lo que les ha dejado a siete puntos del descenso y hoy pueden seguir con su escalada hacia la zona tranquila.

Marcos Suárez no podrá contar con los lesionados Berto Vallina, Carlinos y Guillermo mientras que el técnico azul, Luis Arturo, tampoco con Álvaro Casas y Jorge Mier, ambos por problemas físicos.

Marcos Suárez podría apostar por el siguiente once: Rabanillo; Gabancho, Josín Antuña, Toyos; Samuel Baños, Martín, Noé, Meana, Alex Gacía; Riki y Omar Cibeira.

Por otro lado, el encuentro ante el filial azul ha sido designado por la directiva entreguina como "medio día del club", por lo que los socios deberán abonar seis euros por presenciar el ecuentro.