22 de diciembre de 2016
22.12.2016

La mierense María Luisa Prada publica su novena obra, "Los secretos de Abril"

22.12.2016 | 03:36
La mierense María Luisa Prada publica su novena obra, "Los secretos de Abril"

La escritora mierense María Luisa Prada Sarasúa acaba de publicar una nueva novela, la novena que firma desde que el 2004 iniciara su carrera literaria. La obra se titula "Los secretos de Abril". La historia arranca cuando una periodista sufre un accidente tras haber entrevistado a una exitosa investigadora ganadora del premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica. A partir de ahí la narración entronca con la tragedia del camping catalán de Los Alfaques, donde murieron calcinadas 243 personas en 1978.

Como todas sus anteriores obras, la novela está editada por KRK. Los editores de la obra destacan que "Los secretos de Abril" es una novela "desbordante" de imaginación en cuya trama se conjugan pasado y presente "con retazos de pérdidas, dolor y frustración, pero también dicha, amor y generosidad".

María Luisa Prada Sarasúa ya cuenta con una dilata trayectoria a sus espaldas. Su nueva novela hace ya algunos días que está en las librerías." Aunque está basada en hechos reales, me he permitido mezclar realidad y ficción ". La tragedia de Los Alfaques le tocó d e cerca, ya que en julio de 1978 se encontraba pasando unos días con su familia en Alicante con planes pata desplazarse en los siguientes días hasta la citada localidad, viaje que lógicamente tuvo que posponer".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve