La Clínica odontológica Martínez Cortina en La Felguera cumple en el nuevo año dos décadas regalando sonrisas. Es una de las clínicas con mayor prestigio en la atención a la salud bucal en el Principado de Asturias. Es ademas, una clínica con alta popularidad por su proyección en la vida local comprometiéndose en iniciativas humanitarias, sociales, culturales, deportivas y otras con firme y desinteresado apoyo. La clínica especializada en cirugía, implantes, estética, endodoncia, prótesis dental, ortodoncia, blanqueamiento y unidad de sueño con alta dignificación en equipamientos, mantiene, después de 25 años de servicios, renovadas ilusiones por seguir atendiendo a los pacientes con eficacia y responsabilidad.

En estas fechas navideñas, donde los deseos de “felices fiestas” deben estar acompañados de la mejor sonrisa, contar en La Felguera con estos profesionales de la odontología es una garantía.

Ir al dentista feliz con la sedación consciente

En la clínica langreana utilizan desde hace años la técnica de sedación consciente, conocido popularmente como el “gas de la risa” que permite al paciente relajarse y su efecto desaparece en cuanto deja de inhalarse.

Todos los servicios de odontología en una clínica funcional

Expertos en odontología, en la Clínica Martínez Cortina de La Felguera ofrecen servicios de cirugía, implantes, estética, endodoncia, prótesis dental, ortodoncia, blanqueamiento, unidad del sueño y scanner dental 3D.

Los avances en ortodoncia una ayuda al paciente

Los actuales tratamientos de ortodoncia son cómodos, ágiles y sencillos de realizar. La llamada “ortodoncia invisible” permite sustituir los brackets metálicos por férulas transparente, más favorecedoras y que cumplen la misma labor.

Dormir sin roncar el mejor regalo de navidad y reyes

Sin ronquidos se descansa mejor y el doctor Martínez Cortina sugiere el dispositivo de avance manipular DAM que facilita el descanso y garantiza un sueño de calidad y silencioso. Un “salva matrimonios” con éxito garantizado.